Mikel Bujanda, reelegido secretario general de FECCOO La Rioja

MIKEL BUJANDA REQUIBÁTIZ HA SIDO REELEGIDO secretario general por unanimidad de las delegadas y delegados que han participado en el VII Congreso de la Federación de Enseñanza de CCOO La Rioja, El congreso ha reforzado su comisión ejecutiva para seguir luchando por una educación pública, laica y de calidad.

Los componentes de la Comisión Ejecutiva que  acompañarán a Mikel Bujanda en esta nueva etapa, serán: Pedro Javier Antolín Ferrer, Eunate García Miguel, Vicente Martínez de la Puente Gambra, Noemí Ruíz Domínguez, Marcos García Díez, Iván Reinares López, Naiara Cantabrana García, Jesús Bujanda Requibátiz, Desirée Villalvilla Elosua. El Congreso también ha aprobado por mayoría el informe general, resaltando el balance de estos últimos cuatro años de trabajo y el referente que supone este sindicato en la defensa de la Enseñanza Pública, de sus alumnos, de sus trabajadores y del conjunto de la sociedad.

La Federación de Enseñanza de CCOO en La Rioja se marca tres objetivos para esta nueva etapa: seguir creciendo en afiliación, continuar ocupando como sindicato un espacio mayoritario en la Enseñanza y seguir defendiendo con éxito a todos los trabajadores.

Por otro lado, CCOO seguirá exigiendo al Gobierno de La Rioja el pago de la Carrera Profesional, la estabilidad del profesorado interino, la bajada generalizada de ratios, la derogación de la LOMCE, la vuelta a las 18 horas en Secundaria, 23 horas en Primaria y 35 horas para el personal no docente.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Autoría