Isabel Galvín revalida su liderazgo como SG de FECCOO Madrid

LOS DÍAS 30, 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL se ha celebrado el IX Congreso de la Federación de Enseñanza de Madrid de CCOO bajo el lema “porque fueron”, con un emotivo homenaje a las personas que fundaron la Federación de Enseñanza durante la transición. El acto contó con la presencia de numerosas autoridades, representantes de los diferentes sectores de la comunidad educativa, representantes de organizaciones políticas y sociales y con las palabras de algunas fundadoras y fundadores de la Organización. Finalizado este acto se presentó el informe de gestión del periodo anterior.

El viernes 31 de marzo, tomando como referencia el lema “porque somos”, se inició el debate de las enmiendas al documento congresual, destacándose la pluralidad y la inclusión de las diferentes sensibilidades y perfiles, que hacen grande y diverso el seno de la Federación. Finalmente, tras las aportaciones de las delegaciones y el cierre de la Secretaría General saliente se aprobó el balance y la gestión de la Secretaría General y del Equipo saliente por unanimidad.

El 1 de abril, bajo el epígrafe “seremos” se continuó el debate de las enmiendas. Tras la finalización del debate se aprobó el plan de acción por unanimidad. Del mismo modo, se proclamó la única candidatura que reunía los requisitos establecidos. Se procedió a la votación. La candidatura encabezada por Isabel Galvín, salió elegida  en sus diferentes órganos y listas de representación a los congresos de estructura superior con el ochenta por ciento de los votos. Fue ella, la secretaria general electa, quien finalizó el evento con un discurso en el que se recogieron los ejes de acción para el siguiente mandato y las prioridades inmediatas en materia de políticas educativas y universitarias, negociación colectiva y dialogo social, así como políticas organizativas y de comunicación.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Autoría